foto alta flyer

“Suéltame” es un grito de libertad desde el sentir de una caribeña empoderada. La unión de voces de mujeres de República Dominicana, diciendo que no tienen miedo. Allí donde aún las niñas son forzadas a matrimonios abusivos, la violencia suma estadísticas y los cuerpos de las mujeres son territorios de disputa de decisiones ajenas.

La rabia se hace fuego en esta artista que viene conquistando oídos y corazones a su paso, sorprendiendo en cada movimiento que da siendo hoy una de las artistas más prometedoras del nuevo sonido dominicano.

Suéltame es el anticipo de lo que será su segundo EP. Producido junto a los músicos que le acompañan, cuenta con la participación de Rocío Damirón en bajo y coros, Sosa Más Nada en batería, Vic Contreras en guitarra, Edgar Molina en percusión y Helen de La Rosa en coros.

“Somos capaces de escucharnos con los oídos de nuestra esencia, hermanas, libres, creadoras” afirma la artista. Y agrega “podemos transformarlo todo”

La voz de La Marimba es una afirmación de independencia, emancipación y poder femenino. La güira, instrumento dominicano de percusión que Marimba guaya con fuerza y precisión, suena como la furia rugosa incómoda y poderosa de una mujer del Caribe ocupando su lugar.

 

Suéltame
Noviembre 13.
Disponible en todas las plataformas digitales

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7MX1qcF0L9NKjXkXiLtbAx
Bandcamp:
https://lamarimbamusic.bandcamp.com/

News
WordPress › Error

There has been a critical error on this website.

Learn more about troubleshooting WordPress.