Recibimos hace unos días la visita de Juan José Peña y Johanna Rivera de Cd Baby (@cdbabycolombia @cdbabymusic) y continuamos así un proceso de formación para el sector de la música emergente, escuchando herramientas estrategias y propuestas de una más de las distribuidoras digitales de música, aliadas fundamentales en la actualidad.

En esta oportunidad se abordaron estrategias DYI (Hazlo tú mismo) para lanzamientos de música y claves fundamentales para tener mayor oportunidad de inclusión en playlist en las diferentes plataformas de música, incluidas Spotify, Deezer, iTunes/Apple Music. Se compartieron herramientas sencillas para lograr mayor visibilidad. Además se conversaron algunos casos de éxito de artistas independientes y se examinaron herramientas digitales de mercadeo y medición de proyectos musicales.
La actividad estuvo dirigida a músicos, productores, artistas, managers, relacionistas públicos, gestores culturales con interés en colocar y distribuir su música a nivel mundial.

News Sobre Nosotros Talleres